Estamos comprometidos en proveer productos de alta calidad a nuestros clientes. Si no estas satisfecho con el producto te devolvemos el dinero.

Para recibir el reembolso del dinero, el cliente debe enviar el(los) producto(s) en optimas condiciones, con todos sus empaques y accesorios dentro de las primeras 48 horas después de recibida su compra junto con la factura original y una carta explicando los motivos de su devolución. Reproducciones o copias de la factura no serán aceptadas. Recatea no se hace responsable por la perdida, retraso, daño o dirección incorrecta.

Nota: los gastos bancarios y de envío no serán reembolsables, por lo tanto recibirás la suma del pago total realizado menos dichos valores

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA EL REEMBOLSO

  1. Los clientes recibirán el valor pagado menos los gastos bancarios y de envío generados. Recatea tomará de 2 a 4 semanas para el proceso.
  2. Limite de un reembolso y hasta 2 unidades de producto por cliente, familia, hogar, dirección u organización.
  3. El recibo o factura original de la tienda Recatea con la fecha y el precio circulado, el código de barra, y numero de serie original junto con el producto, sus accesorios y sus empaques pasará a ser propiedad de Recatea y no serán devueltos.
  4. Las solicitudes de reembolso incompletas no serán procesadas o devueltas y el cliente no será notificado. Recatea se reserva el derecho de rechazar las solicitudes que no cumplan con las reglas. Las decisiones de Recatea son finales y vinculantes.

GARANTÍA

El producto debe estar dentro del periodo de garantía.

La garantía sera única y exclusiva en defectos de fabrica. El articulo debe encontrarse en buenas condiciones, sin golpes u otras señales que demuestren mal uso o manipulación ajena a nuestro personal. Las garantías se presentarán por hardware mas no por software, desconfiguracion o desgaste normal. La garantía no cubre daños ocasionados por terceros, fallas en el fluido eléctrico, o circuitos en corto y están sujetas a revisión y previa autorización por parte de la empresa

El servicio de garantia es prestado en la ciudad de Cali. El cliente debe pagar los gastos de envió para su respectiva revisión y/o reparación. Es probable que dichos cargos y costos de envío puedan ser reembolsados y que el cliente pueda ser bonificado por los inconvenientes causados por la avería o fallo del producto según criterio del personal encargado.