Recatea.com es una empresa colombiana de venta de productos tecnológicos y de entretenimiento vía online, además cuenta con un centro de ventas, distribución y atención al cliente en la ciudad de Cali. En Recatea.com puedes comprar de la manera más fácil y segura desde la comodidad de su casa donde encontrarás gran variedad de productos y a los mejores precios.

Contáctanos:

Para nosotros es muy importante que tengas una nueva experiencia de compra, y disfrutes la comodidad de tener tus productos preferidos al alcance de un clic.

Centro de Atención al Cliente al (572) 443 9393 en Cali o envíanos un e-mail a servicioalcliente@recatea.com. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. jornada continua.

Además, no dejes de visitar nuestras redes sociales, allí encontrarás toda la información necesaria sobre descuentos y novedades de los nuevos productos que estamos continuamente lanzando; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones, y sugerencias.